¿Cómo llamar a un perro? : Nombres mitólogicos para elegir

cachorros

Cuando se trae un perro al hogar, la principal incógnita que gira alrededor de su llegada es cómo lo vamos a llamar.

La elección de su nombre, es la primer cuestión a tener en cuenta, ya que si no lo nombramos este animal no nos va a responder, por lo tanto la comunicación necesaria que se debe tener en sus primeros días de acostumbramiento a su nuevo lugar serían imposibles.

Los especialistas recomiendan que apenas se trae una mascota al hogar, y si es posible antes de traerla, se le piense un nombre para que éste se sienta cómodo y parte del lugar, debido a que esa primera impresión que el animal tiene al llegar es la que marcará su relación con los integrantes de la casa.

Para la elección del nombre es necesario que éste pueda diferenciarse de los humanos, por eso se recomiendan aquellos que sean cortos y de fácil pronunciación, para que el perro, en este caso, pueda reconocer sencillamente su llamado.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de la elección del nombre es su originalidad, ya que eso ayuda a que el perro tenga su nombre propio para poder identificarlo.

Una buena opción para elegir un nombre apto para tu mascota es elegirle uno que se encuadre dentro de lo mitológico, ya que son generalmente cortos, suenan bien, y además, siempre tienen una historia detrás para contar.

Nombres mitológicos

En este post dejaré una lista de nombres tanto para machos como para hembras para que puedan tener en cuenta a la hora de dar ese primer paso con su mascotas.

Nombres  para Perros machos:

Aquiles
Ades
Adrián
Angelo
Anker
Apolo
Ares
Arion
Arsen
Bastiaan
Bemus
Calisto
Colin
Cosmo
Deo
Homer
Lander
Leonidas
Myron
Napoleon
Neo
Talos
Timon
Titan
Tyrone

Nombres para Perros Hembras:

Acacia
Adara
Agatha
Alena
Angela
Asia
Basha
Callia
Casia
Charis
Chloe
Clio
Cora
Denise
Dora
Dyna
Eco
Hali
Irene
Isaura
Kaia
Kara
Larissa
Maia
Pandora
Rita
Sirena
Talia
Tekla
Thea
Zoe

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Agustina Verano

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios