Protege la salud de tus mascotas con Flexadin Plus


Tener una mascota es toda una responsabilidad. Para ser dueño de uno de estos animales se requiere dedicación, paciencia y cuidados. Tener una mascota es algo muy serio como para tomárselo a broma y no debe ser únicamente un capricho.

Uno de los aspectos más importantes de las mascotas es proteger su salud. En las tiendas de mascotas, centros veterinarios y grandes establecimientos podemos encontrar todo tipo de productos que presumen de ser positivos para mantener la salud de los animales en buen estado. Se trata de juguetes, alimentos, collares y cualquier otro producto que incluyen propiedades beneficiosas para las mascotas.

Uno de estos alimentos es Flexadin Plus, un complemento dietético para perros y gatos elaborado por el laboratorio Vetoquinol que tiene propiedades condroprotectoras. Podemos conocer más sobre Flexadin Plus y Vetoquinol en su página de Facebook My Happy Vet de Vetoquinol España.

Qué es Flexadin Plus

Flexadin Plus ofrece un nuevo concepto en condroprotección. La condroprotección es el conjunto de acciones dirigidas a reducir las posibilidades de sufrir lesiones degenerativas en las articulaciones.

Con Flexadin Plus, los cartílagos de perros y gatos de todos los tamaños se mantienen protegidos, las articulaciones reforzadas y se retrasa la posibilidad de sufrir artrosis. Este suplemento dietético ayuda a mejorar la movilidad, favorecer el metabolismo de las articulaciones y el buen funcionamiento de los cartílagos en aquellas macotas que sufran problemas en las articulaciones.

Cómo se debe administrar Flexadin Plus

Este alimento dietético se presenta en forma de comprimidos masticables y muy palatables, para que sea más fácil su administración. Dependiendo del peso de la mascota la dosis será diferente aunque un comprimido al día es una cantidad estándar. Flexadin Plus puede suministrarse directamente en la boca o bien mezclarse con la comida.

En su composición destaca la presencia de ácidos grasos omega 3, necesarios para el desarrollo y el crecimiento de la mascota, y la vitamina E, con alto poder antioxidante.

Ventajas de la toma de Flexadin Plus

Flexadin Plus es un suplemento alimenticio que pueden tomar perros y gatos de todos los tamaños. Aconsejado para animales que tengan problemas de artrosis, se trata de un condroprotector también válido para mascotas que estén sanas.

Sea cual sea el estado de la enfermedad, Flexadin Plus es un potente remedio. Si este alimento dietético se suministra desde que la mascota es un cachorro, su efecto de prevención de osteoartrosis se multiplica, por eso es recomendable que sea cual sea la situación de salud del perro o gato, Flexadin Plus forme parte de su dieta habitual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios