Dog Vivant, haz planes con tu perro

Dog Vivant, haz planes con tu perro 1


Todos los que tenemos mascotas hemos pasado alguna vez por esta situación, ¿qué podemos hacer cuando viajamos o queremos hacer planes y queremos incluir a nuestra mascota en esos planes?

En muchos establecimientos, ya sea de ocio, de carácter público o de turismo, los perros y las mascotas no están permitidos. El problema llega cuando no sabemos que eso va a ocurrir, ya que en ocasiones, estos establecimientos o instituciones no avisan de antemano la prohibición de mascotas.

Si eres de los que te gusta viajar y hacer planes con tu mascota, en este caso con tu perro, echa un vistazo a Dog Vivant.

Qué es Dog Vivant

Dog Vivant es un portal web que funciona a modo de buscador y que ofrece bares, restaurantes, hoteles, comercios, museos y otras actividades en los que los perros no sólo no son aceptados, sino que son bienvenidos.

En el portal, las búsquedas se pueden filtrar por lugar, por tipo de establecimiento o incluso por categoría (dónde dormir, dónde comprar, negocios caninos, qué hacer o dónde comer y beber), para hacer más sencilla la búsqueda.

Dog Vivant, haz planes con tu perro 2

Tras la búsqueda, en cada uno de los resultados podemos observar información referida a cada uno de los establecimientos (perros admitidos, especialidades, opiniones de otros usuarios, etc.).

Para poder opinar en Dog Vivant es necesario registrarse, el registro es gratuito. Todos los usuarios registrados pueden conseguir premios como el perricheque, un cheque por valor de 90 euros para canjearlo en un establecimiento adherido a la red de Dog Vivant.

Proyectos solidarios

En Dog Vivant son conscientes de la situación de abandono que sufren muchos perros en la actualidad, por ello también ofrecen a sus usuarios la posibilidad de adquirir la bolsa solidaria por nueve euros. El 100% de los beneficios recaudados se donan a protectoras de animales, para mejorar la vida de esos perros.

Apuesta por la tecnología

Dog Vivant apuesta fuertemente por la tecnología, ya lo demuestra el hecho de su portal web, pero también la página de Facebook de Dog Vivant y el resto de perfiles en las redes sociales, ya que están presentes también en Twitter y en Instagram.

En poco tiempo, el portal web de Dog Vivant estará también disponible en inglés, francés y euskera, y lanzarán aplicaciones móviles para iOS y Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios