Frontline Tri-Act, la solución para mantener a tu mascota desparasitada

Frontline Tri-Act, la solución para mantener a tu mascota desparasitada 1


Las mascotas son un miembro más de la familia, nos desvivimos por ellas y queremos que su estado de salud se mantenga en perfectas condiciones, así como su estado físico y mental, por otra parte, cada vez es más necesario mantener a las mascotas más cuidadas y con más requisitos para evitar posibles contagios a los humanos.

Debido a estos continuos avances, la marca de productos para mascotas Frontline lanza al mercado su producto innovador, Tri-Act, específico para perros, que incluye una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ofrece una acción repelente de larga duración frentea flebótomos, mosquitos, moscas de los establos, garrapatas y otros insectos voladores.

Componentes de Tri-Act

Tri-Act incluye fipronil y permetrina como principales principios activos. El fipronil es una sustancia insecticida y acaricida que actúa de manera rápida y con efecto duradero. La permetrina es también un insecticida y acaricida que ejerce una función repelente frente a flebótomos, mosquitos y garrapatas.

Se aconseja tomar Frontline de manera mensual como barrera de seguridad ante importantes enfermedades transmitidas por insectos voladores, garrapatas y pulgas como la leishmaniosis, la filariosis, la enfermedad de Lyme o la rickettsiosis, entre otras.

En el siguiente vídeo podemos ver la campaña de Frontline Tri-Act.

Modo de empleo

Recordamos que Frontline Tri-Act es un producto específico para perros, está disponible en clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y farmacias.

El nivel de dosis va a depender del peso del perro, hay que administrar la pipeta una vez cada cuatro semanas y se aplica directamente en la piel sobre dos puntos: la base del cuello y entre las escápulas.

Una vez se haya aplicado el producto y se haya secado la zona de aplicación del mismo, se puede coger al perro y jugar con él sin ningún temor, el perro debe estar seco y no es conveniente bañar al perro hasta al menos pasadas 24 horas desde que se le inyecta la pipeta, para que la difusión del medicamente sea óptima.

Qué parásitos combate

Este producto se muestra eficaz frente a pulgas, garrapatas e insectos voladores. Se muestra eficaz al 99% frente a las pulgas durante cuatro semanas y ofrece cuatro semanas de protección frente a las tres especies principales de garrapatas que infestan a los perros en Europa.

En cuanto a los insectos voladores, ofrece más de un 85% de repelencia durante al menos tres semanas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios