Diferentes colores que pueden tener los hurones

¿Cuántos colores piensas que puede tener un hurón? Si eres de aquellas personas que pensaron que simplemente dos o tres colores eran los que podría llegar a tener un Huron, pues estas completamente equivocado ya que son un montón.

Tienes que tener en cuenta que existen combinaciones de muchos colores pero que en base a estos están aquellos colores que son de la base por lo que el primero y más común de todos es el color sable por lo que si quieres saber cuál es el típico hurón que existen en todas partes es aquel que tiene el antifaz de color marrón, pelo largo que está terminado en puntas de color negro, en el cual, el entrepelado es clarito mas bien tirando al blanco por lo que se lo considera el hurón mas común. Hay que tener en cuenta que estos colores son aquellos en los que tienen sus orígenes los hurones. Sumado a este se encuentra el hurón que tiene un pelaje de sable oscuro o bien sable negro en el que se destaca porque su coloración es más oscura que a la que mencionábamos anteriormente y porque su entrepelado es también más oscuro.

Por otro lado, el color chocolate se destaca porque tiene un entrepelado que es de color beige lo cual esto hace que se resalte aun más el color chocolate que tiene el hurón.

Luego, existen otros colores en los cuales estos son más raros como puede ser el color champagne que es un color parecido al beige y al canela pero bien difuminado. Por lo que también puede haber un hurón que tenga un color solido canela.

Sumado a estos, están los hurones que tienen un color silber en el cual se destaca porque son de color blanco con una mezcla de color cobre. Por lo que por último, están aquellos que son completamente de color blancos (en el cual estos se caracterizan por ser hurones albinos).

Hay que tener en cuenta también que algunos hurones, muy pocos, nacen con la cola corta por lo que si estas pensando en tener un hurón en casa no se asustes si ves uno que tiene la cola corta porque ya es así de genética.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocío Soller

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios